Hemeroteca

“Cuando hay clase hay discos como este”

J.MUSIND

“La banda, que trabaja a caballo entre Jaén y Navarra, ha vuelto a editar con una producción propia que destaca por su sonido sobrio y unas letras muy cuidadas.”

EL PAÍS

“Melodías como las incluidas en “Vacío”, con una gran carga emocional o guitarras tan enérgicas como las que suenan en “Amenazan los buitres” es prueba fidedigna de ello”

DIARIO JAÉN

“Los de Baeza sacan brillo a esa pátina oscura que caracteriza a su indie rock guitarrero y temperamental con temas de dinámica ascendente como Cuerdas o Hacia nuevos tiempos”.

MONDOSONORO

“El videoclip de la canción “Rituales” ha sido rodado en HD y se ha realizado en su totalidad con un iPhone… un homenaje a las películas de terror japonesas que tanto gustan a los miembros del grupo”.

SOL MÚSICA

“Este cuarto disco te deja sobre la palma de la mano 11 cuchillas de afeitar bien dispuestas y ordenadas para que elijas momento”.

EL MUSIQUIÁTRICO

“Puede parecer una auténtica locura. ¿Grabar un videoclip de calidad con un smartphone de Apple? Pues bien, eso es lo que ha hecho un grupo español”.

THE SPOTLIGHT (Mexico)

“La banda arriesga hasta lo imposible en su nuevo trabajo ‘El día en que todo tenga sentido’. Un CD donde rechazan imitaciones”.

DIARIO IDEAL

“AUTÓMATAS regresa con una nueva criatura bajo el brazo, su nuevo disco llamado “El día en que todo tenga sentido”, con el que vienen dispuestos a reinventarse sin abandonar los rasgos que la banda se ha auto impuesto desde sus comienzos”.

NIPOPNIJAZZ

“Rituales es el tema elegido como adelanto del que será el nuevo disco de Autómatas, el cuarto en su carrera”.

EL DETONADOR

“Autómatas. Su estilo: brit rock, aunque eso sí, cantado en español, para ganarse primero a los suyos”.

HITSBOOK

“Tras la publicación en 2009 de Desde el espacio exterior, Autómatas están de regreso con El día en que todo tenga sentido.

NOS GUSTA LA MÚSICA

“El grupo jiennense Autómatas plantea una idea innovadora. El nuevo videoclip de la banda está rodado en HD y se ha realizado en su totalidad con un IPHONE4”.

LO LLAMAN POP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s